jueves, 7 de julio de 2011

HERE I AM AGAIN! & MI NUEVA SUPER COMPI!^^

HOLAAAAA! :D Si, sigo viva^^ Pero no, no he llegado de England. Bueno. Que sepais que ya estoy al dia con vuestros blogs, fics, etc. Ya que gracias al Gran... TENGO INTERNEEEEEET! Weeeee!^^ Vale._. Mmm.. que mas... Ah! Que mi fic.... espero que entendais que hasta que no vuelva no escriba. Osea, esque tengo que hacer un mogollon de cosas. PERO UN MONTON! Asique no tengo naaada de time. Asique.. sintiendolo mucho.. hasta el 26 de Julio, nada de mi fic. Porque no tengo tiempo ni de pensar ni de escribir. Peeeeeeerrrroooooo...^^ He tenido one idea! Puedo hacer.. como un diario! Osea, las entradas empezaran con el titulo: DIARO. Asi no lo confundireis con otras cosas. Y esque me han pasado un MOGOLLLOOOOON DE COSAS! No os lo podeis ni imaginar. En Inglaterra he pasado(solo en estos 9 dias que llevo) miedo, amor, y muchas muchas aventuras. Asique, eso es lo que voy a hacer en este mes de Julio^^.

Bueno, otra cosita. He conocido a traves de su blog a una chica FANTASTICA! Guau, es super simpatica^^ Y... necesita gente para su fiiiiiic!^^ Weee(: Asique si quereis meteros, podeis ir a su blog entrando en: http://foreverinazumaeleven.blogspot.com/ (cliquear para ir al blog^^) Y eso. Quien este interesada(que creo que somos todas(; ) Pues entrad, y atraves de comentario, se lo decis. Ella responde super rapido. Ah! Y su nombre es Artica^^  Ademas, si salis en su historia, haceros seguis y no le hagais el feo eeeh?xD

Chicas, esto es todo por hoy! See you!^^
ESPERAD! Me falta informar de que Artica se va a unir a nuestro grupo en mi fic, asique... ha integrarla!^^ Va a ser la chica del Diamond, os acordais? Bueno, ya subire su ficha mannnana(jo, no hay ennne en Inglaterra!xD) lo mas antes posible^^.
Os quiero muchisimo!^^

No puedo poner mi firma... porque no la tengo en Inglaterra pero firmo con mi nombre y ya.^^



                        Akiiro(:

6 comentarios:

  1. ¡~Wanyaaaa~! enchaté de que vuelvas Akii,y Mimy ya me ha puesto al día sobre lo del...amor xD,pero que les hables solo de ella ¬¬ ¡me las pagarás bonita,me las pagarás! (es broma,mujer) me alegro mucho de que hayas podido ponerte al día y lo del diario suena genial,espero que nos lo puedas contar

    ResponderEliminar
  2. bien!! bienvenida artica ^^ (ese personaje del diamond me encantaaaaaaaaaaa ^^)

    ResponderEliminar
  3. wiii wapa quiero que me lo cuentes TODO

    ResponderEliminar
  4. ya llo stoy a ver si me mandan d intercambio o no...

    ResponderEliminar
  5. ei yo kimi tambien kiero estar en e diamond me puedes poner???

    ResponderEliminar
  6. Vale!^^ Pero me tienes que enviar tu descripcion como la de los personajes (mira la página para ver como es) a: aricucuxumusu@hotmail.com e intentaré meterte^^

    ResponderEliminar

Wee! Otro comentario!^^ Por favor, dime tu opinion sincera. Acepto criticas ya sean positivas o negativas pero nada de insultos!(: