sábado, 11 de junio de 2011

Descripciones nuevas jugadoras!^^

Nombre: Carmen.

Posicion: delantera. Descripcion fisica: tiene el pelo marron y los ojos marrones. Es de estatura media. Descripcion psicologica: es amable, pija, alegre, enamoradiza y siempre quiere ser la mejor. Al principio esta faceta suya no se ve mucho, pero luego, al acostumbrarse lo demuestra a cada rato. Gustos: el futbol, ir de compras, leer revistas y hablar por telefono. Por todo eso se hace super amiga de Emily. Aspectos curiosos: trabajaba para Mr. Fire por un motivo que nadie conoce. Por que?


Nombre: Marta.
              (Se ve mal porque era muy pequeña, perdon)

Posicion: gerente. Descripcion fisica: Es rubia oscura con el pelo largo y los ojos marrones. Es alta y delgada. Descripcion psicologica: Al prinicipio puede parecer arisca, algo borde y que se cree superior, pero no es para nada asi. Cuando la conoces bien, te das cuenta de lo buena que es y sobre todo de lo atenta. Siempre lleva una libretita y un boli encima para coger notas de todo. Se preocupa muchisimo por el equipo y es una gerente perfecta. Gustos: Le gustan mucho las flores. Tambien le gusta ayudar a los demas y sentirse util. Adora cantar, pero cuando no hay nade a su alrededor. Aspectos curiosos: Sabe mucho de todos porque su padre es el consejero del cobernador y es muy buena amiga de Tori. Aveces usa esos conocimientos para intimidar a las personas(aunque la mayoria de veces suele ser sin querer.)


Nuevas descripiciones! Si no os gusta algo, decirlo por comentario y yo lo cambio. Gracias!^^
 

3 comentarios:

  1. yuju!!!espia y gandula, como llo!!!doble personalidad have a power!!

    ResponderEliminar
  2. precioso blog!! mi web: www.CARMENSITE.supersitio.net ¡entrad y contactad conmigo!
    carmenaguirregoicoa@hotmail.com !

    ResponderEliminar

Wee! Otro comentario!^^ Por favor, dime tu opinion sincera. Acepto criticas ya sean positivas o negativas pero nada de insultos!(: