miércoles, 25 de mayo de 2011

Descripciones y chicas nuevas!:)

Vale. En el próximo capitulo habrá cinco nuevas incorporaciones. Ami, Moca, Hikari, Julie y Sunny:) Primero las presentare a ellas y luego a las demás.
Empecemos!

Nombre: Ami.





Posicion: defensa. Descripcion fisica: tiene el pelo marron rojizo y los ojos marrones claros. Es de estatura media y muy mona. Descripcion psiquica: es muy simpatica y le gustar hablar, pero si tiene que escuchar, lo hace. Es muy buena en el colegio y en el campo. Odia que le toquen el pelo, y que le digan que no vale, ya que es muy orgullosa. No le gusta cualquier tipo de chicos. Solo los que tengan todas las cualidades(belleza, inteligencia y simpatia)le gustan. Mas adelante se enamora de un chico del Inazuma que, segun ella, es perfecto;) Aspectos curiosos: Suele poner motes a las personas para poder hablar de ellas sin que lo sepan. Gustos: Le gustan las rosas blancas; para ella, son unas flores que lo dicen todo sin necesidad de palabras.


Nombre: Moca.

 Posición: Delantera y centrocampista.
Descripción física: estatura normal. Tiene el pelo largo, liso y marrón muy clarito y los ojos penetrantes del color de la piedra ojo de tigre.
Descripción psicológica: Bastante complicada ya que no tiene una personalidad concreta hay momentos en los que está muy alegre, optimista y es muy graciosa pero también hay veces que se pone seria y calculadora. En cualquier caso es muy inteligente y se da cuenta de las cosas muy rápido. Es leal y piensa mucho. Está tan acostumbrada a analizarlo todo que los sentimientos nuevos (como el amor, el desamor, el pesimismo...) le confunden y le frustran. Es algo cerrada en un principio para la gente que no es de su confianza y no suele expresar sus sentimientos en voz alta por que teme que la ridiculicen (esto es un secreto suyo). Misteriosa.
Gustos: el fútbol lo que más, leer, las mates e inventarse historias que a la gente le encantan.
Aspectos curiosos: No se arregla ni se pinta y nunca lleva vestidos o faldas siempre ropa cómoda y deportivas. Para ella que le llamen "señorita" y similares es un insulto.

(Es larga, lo se. Pero esta guay)
 Nombre: Hikari

 
             (Se ve mal, pero era muy pequeña...)                   
           

Posición: centrocampista.
Descripción fisica: Tiene el pelo negro y agarrado en dos coletas, Los ojos grisaceos y la tez palida.
Descripción psicológica: Es una chica tímida e insegura, algo callada, le encanta que le hagan reir, se preocupa por los demás y aveces se infravalora. No muestra mucho su cariño, pero cuando alguien lo necesita no duda en dar un abrazo a esa persona.
Gustos: La música es lo que más le gusta, y la fotografía... al principio no le gustaba mucho el fútbol, pero la convencieron para que jugase y aunque no tenia mucha experiencia ahora no puede parar de jugar, la hace sentirse más segura de si misma.


Nombre: Sunny.





                          

Posicion: defensa. Descripcion física: Es rubia y tiene el pelo largo. Los ojos de un color violeta azulado. Descripcion psicológica:Es sociable, simpática y le gusta citar a escritores y poetas. Tambien le encanta leer. No le gusta que le gasten bromas y se enfada mucho hasta por la mas pequeña. Tambien se empeña en corregir cualquier error, ya sea suyo o de otra persona, lo que en ocasiones hace que salen chispas. Odia que le llamen por su nombre completo( Selena Sunlight) solo familiares y personas a las que respeta.Gustos: el azul celeste. Le chifla el helado y el albaricoque. Aspectos curiosos: Siempre lleva un pañuelo en la muñeca y siempre lleva camisetas con el numero 4 o el 21.




Nombre: Julie.
                 

Posicion: delantera. Descripcion física: Es rubia con las puntas morenas. Tiene los ojos verdes y es de media estatura. Descripicion psicológica: alegre, divertida y sobre todo muy positiva. Anima al equipo siempre que decae y es muy buena chica. A veces saca su parte inteligente y sorprende a todos por las cosas que dice y por la madurez que demuestra. Gustos: adora el futbol desde siempre. Tambien le encanta la música. Sabe hacer mezclas y es la que anima con su música cualquier fiesta. Aspectos curiosos: cambia de animo muy rápido de repente esta contenta y de repente esta seria, al principio a algunas personas le molesta, pero luego te acostumbras.  



Vale! Ya están las nuevas. Ahora el resto del equipo.



Nombre: Sara.

Posicion: Gerente. Descripcion física: pelo largo marron con lazos amarillos a los lados. Tiene los ojos amarillos y es de media estatura. Descripcion psicológica: A veces es callada y a veces muy habladora. Parece seria, pero todos los que la conocen saben lo simpática y lo amable que es. Es nueva en el colegio, pero se integra rápido. De gerente, siempre esta dispuesta a todas horas del dia. Quiere dejar muy claro que se puede contar con ella en todo momento. Odia a las personas que se creen superiores. Gustos: le encantan las galletas con chocolate. Adora los gatos y los entiende( no creáis que es un superpoder, simplemente, se entienden). Aspectos curiosos: no le gusta hablar de donde vino y de porque se fue. Algunos la consideran demasiado.. misteriosa.

Nombre: Carla.
                                          
Posicion: portera. Descripcion fisica: Morena, del pelo color caramelo y ojos del mismo color. Descripcion psicologica: Algunos dicen que es bipolar, pero no es cierto. Lo unico que pasa, es que con temas delicados cambia completamente.  De rrepente esta contentisima, le dicen algo que la molesta y no vuelve a abrir la boca. Ella es asi. Pero por lo demas, es muy buena. Como capitana, se entrega completamente a su equipo. Se nota que le apasiona el futbol, pero no lo demuestra con nadie menos con sus compañeras. Gustos: El helado de chocolate con tres virutas de fresa, cinco de cacahuetes, dos de avellanas y seis de colores.( Por si no quedo claro, es super exigente con la comida.) Aspectos curiosos: Tiene un collar con la mitad de un corazon y el nombre de alguien grabado. La pregunta es… de quien?

Nombre: Ana.
                             


Posicion:centrocampista. Descripion fisica: Pelo negro largo y ojos oscuros de color violeta. Es delgada y alta. Descripcion psicologica: Le gusta dibujar. Se pasa todo el tiempo en su mundo pensando en nuevos dibujos que hacer. Todos la toman por intelectual perdida, pero si la conoces te das cuenta de que es una chica que le encanta salir, escuchar musica a todo volumen y estar con sus amigos. Aunque es verdad que suele estar mas tiempo dibujando. No le gusta que la molesten mientras piensa, dibuja, etc… Sabe tocar el piano muy bien y disfruta haciendolo. Gustos: dibujar y tocar el piano. Aspectos curiosos:empezo a tocar el piano cuando tenia cinco años. Mas de uno dice que es una superdotada y que deberia ir al conservatorio.

Nombre: Lisa.
                                
Posicion: delantera. Descripcion Fisica: Es alta y delgada con los ojos azules claros y el pelo rubio caramelo. Descripcion psicologica: es muy simpatica y no le gusta seguir la moda. Le gusta solamente ir comoda. Le encanta picar a su hermana Emily con cualquier tema. No le interesan mucho los chicos, solo los cantantes. Ninguno cercano ya que dice que “son como las rayas del codigo de barras, lo unico que cambia es la altura.” Gustos: le gustan las ensaladas. Tambien le gusta hacer deporte con mas gente. Aspectos curiosos: Algo le paso con un chico para que piense que todos son iguales. El que?

Nombre: Emily.

                          
Posicion: defensa. Descripcion fisica: Es rubia, alta y de ojos azules claros. Descripcion psicologica: es muy bueno, pero mete mucho la pata diciendo lo que ella cree que esta bien. Se preocupa muchisimo por su ropa y su aspeto y si algo va mal en el, le da un ataque de ansiedad! Se pica mucho con su hermana y le dice”cumplidos” tan bonitos como: -que horror…-,  -sabes lo que significa la palabra ‘conjunto’?- etc… Es muy simpatica y ayuda en todo. Ir de tiendas es su pasion y sueña con ser modelo. Gustos: le encanta cantar y tocar la guitarra. Aspectos curiosos: Emily tiene un secreto que solo su hermana y Carla, su mejor amiga, saben. Quiere olvidarlo pero, los dias en los que le viene la nostalgia saca esa faceta que nadie se creeria sobre ella. Que secreto sera ese?

Nombre: Lara.

                    

Posicion: libera(portera de repuesto, y centrocampista). Descripcion fisica: Tiene el pelo azul largo y los ojos del mismo color. Es flaquita y blanca de piel. Descripcion psiquicologica: es muy tranquila y le encanta la naturaleza. Esta en contra del cambio climatico y todas las cosas que contaminan. Pertenece a una asociacion de ecologia, que tiene que abandonar al meterse al fubol. Pero aun asi sigue siendo verde por dentro;). Gustos: la ensalada y las verduras guisadas. Le encanta el verde y todo lo suyo es de ese color. Aspectos curiosos: Lara tiene un anillo que pertenecia a su madre antes de que esta desapareciera. Lo cuida con muchisimo cariño ya que es la unica cosa que le queda de ella.


Ya estan las descripciones! Espero que os gusten^^ (perdon por tardar tanto. Estoy a rebosar de examenes u.u’)



12 comentarios:

  1. Me encanta!! Estoy esperando el proximo cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii, tuve que empezar la busqueda y captura de tu blog. Si le cambias el link otra vez... Me puedes avisar? Siiiiiiiii Me encanya
    :0

    ResponderEliminar
  3. Jaja muchas gracias!^^ Intentare subirlo entre examen y examen.. -.-' Muchas gracias Julie!=)

    ResponderEliminar
  4. Amiii.. perdon.. No me acordaba de que le habia cambiado el link... xD Muchas graciias Zruhl^^

    ResponderEliminar
  5. Que guayyyyy,gracias por meterme~Nya.Ya puedo contar otro equipo[soy de tantos...@.@]pero te prometo que estaré atenta a tu blog

    ResponderEliminar
  6. Chica, no te has enterado... Ami y yo somos la misma persona. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  7. ^^ me encantaaa y te entiendo yo tambiene stoy de examenes .... -_____-

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!^^ Ami, si me habia enterado... xD pero me hizo ilu poner los dos nombres. Gracias!:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las descripciones estan super bien hechas (me refiero a las que te has inventado tú claro xD) y muchas gracias por poner eso de es larga, lo sé pero está guay ^^ !!!

    (Cómo se te ha ocurrido lo del código de barras? O.O)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa no me preguntes, simplemente me vino a la cabeza!^^ Gracias Moca:)

    ResponderEliminar
  11. jeje veré si me animo a leer los caps. ya que son vacaciones tendré un poco de tiempo. =D

    ResponderEliminar

Wee! Otro comentario!^^ Por favor, dime tu opinion sincera. Acepto criticas ya sean positivas o negativas pero nada de insultos!(: