sábado, 28 de mayo de 2011

Descripciones de ultima hora!(:

Presentaciones de ultima hora! :)   (Siento que sean cortas, pero esque quiero acabarlas ya para poder empezar el capitulo.)

Nombre: Mime.

       

   
Posicion: delantera. Descripcion física: tiene el pelo castaño claro casi rubio y los ojos marrones claros. Descripcion psicológica:  es muy divertida, e igual de divertida es de loca. Es muy simpática y buena persona. Gustos: le gusta hablar y estar con sus amigas. Aspectos curiosos: tiene el don de saber algo de las personas o saber sucesos que han pasado sin preguntarlo.

Nombre: Alison  Joy (AJ)

                                        

                                      (Se ve mal, pero era pequeña y asi se quedo...)

Posicion: delantera y defensa. Descripcion física: Tiene el pelo castaño claro, liso y hasta los hombros. Tiene los ojos de un color verde oscuro. Descripcion psicológica: Al principio de conocerla puede ser algo tímida pero cuando va cogiendo confianza es algo mas alocada. Gustos: le encanta leer, escribir, cantar, bailar, saltar y correr. Aspectos curiosos: cuando los demás son negativos, ella siempre es positiva y cuando la gente es positiva ella es negativa. O sea, va al revés.  Siempre que se aburre, grita.


 Nombre: Aiko.



 Posicion: delantera. Descripcion fisica: Tiene el pelo rubio largo y sus ojos son de un color azul oscuro. Descripcion psicológica: es divertida, cariñosa, protectora y lanzada. Gustos: le gusta jugar al futbol, nadar y estar con sus amigas. Aspectos curiosos: aunque haga algo fatal, siempre acaba bien parada. Todos estan de acuerdo de que tiene muchisima suerte.


Y.... otro nuevo personaje. Pero no va a estar en nuestro equipo,como es obvio, sino en el Inazuma.

Nombre: Marcos.
Posicion: delantero. Descripcion fisica: Tiene el pelo castaño y los ojos de un color indeterminado. Aveces morados y aveces marrones. Es alto y aparenta mas edad de la que tiene. Descripcion psicologica: es agradable pero odia perder. Se preocupa por las cosas que no tienen importancia. Siempre va con los cascos a todos lados. Es muy inteligente y anima mucho al equipo.Gustos: ademas del futbol, le encanta la musica y leer. Aspectos curiosos: antes estaba simplemente en el Raimon, pero un dia lo meten dentro del Inazuma. Tiene un hermano al que no ve desde hace mucho y por el se metio en el futbol.





Espero que os guste! ^^    






7 comentarios:

  1. Jaja! Muchas gracias^^ Nose si lo subire mañana o pasado.(muchos examenes, todavia... T.T)

    ResponderEliminar
  2. y yo,y yo.Pero una pregunta ¿cómo se llama el equipo~Nya?

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. no estoy muy segura de como llamarlo... pero va a ser algo asi como " The perfects girlz". Pero nose... quiero la opinion de todas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponerme en tu historia, me gusto mucho esa foto, le podrias poner inazuma girls, aunque el otro tambien esta muy bien

    ResponderEliminar

Wee! Otro comentario!^^ Por favor, dime tu opinion sincera. Acepto criticas ya sean positivas o negativas pero nada de insultos!(: